Policía captura a traficante y a otro por apropiación indebida

Los detenidos y decomisos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.

Policía captura a traficante y a otro por apropiación indebida

Agentes destacados en la Sección de Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil Delegación Usulután, realizaron la captura en flagrancia de Franklin Oswaldo Morataya López de 28 años de edad, por el delito de Tráfico Ilícito en perjuicio de la salud pública.

Su captura tuvo lugar en un procedimiento en Barrio La Merced de la ciudad de Usulután, cuando el ahora detenido se desplazaba a bordo de la motocicleta placas M 186990, y al realizarle registro preventivo se le incauta 8 porciones pequeñas de cocaína valoradas en $30.17, dos teléfonos celulares, $34.00 dólares en efectivo y la motocicleta en la que se conducía

En otro procedimiento, personal del Departamento de Investigaciones de la Delegación PNC Usulután, lograron la captura de Edgar Moisés Pérez Arévalo de 30 años de Edad,  acusado del delito de Apropiación o Retención Indebida, en perjuicio de persona bajo régimen de protección.

Su arresto fue efectivo en colonia córdoba de la ciudad de Usulután mediante una orden administrativa girada por Fiscalía General de la República (FGR). Así mismo en el dispositivo de búsqueda participaron Agentes del Sección Táctica Operativa de la sede Policial.

WhatsApp Image 2019-02-01 at 9.11.41 AMWhatsApp Image 2019-02-01 at 9.11.25 AMWhatsApp Image 2019-02-01 at 9.12.24 AM

Policía captura a traficante y a otro por apropiación indebida