PNC capturó cinco pandilleros armados, que pretendían atentar en elecciones

Cinco pandilleros de una misma familia que portaban armamento fueron capturados la madrugada de este sábado por agentes de la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil (PNC). Las detenciones se realizaron en la calle principal de cantón El Volcancillo, en la ciudad de La Unión.

De acuerdo a la información que manejaba la inteligencia policial  los capturados habían comenzado a conformar una estructura de pandillas en esa zona de La Unión, y se presume que cuando fueron capturados estaban haciendo labores de vigilancia en el territorio.

Otra fuente policial aseguró que sospechan que los delincuentes habían adquirido las armas con el propósito de identificar a pandilleros contrarios que llegarían este domingo al centro de votación de la comunidad para así cometer algún hecho de sangre.

Las autoridades confirmaron que uno de los pandilleros se había dibujado un tatuaje con plumón alusivo a la pandilla de la cual se tenía información que se comenzaba a expandirse por todo el cantón El Volcancillo.

via: LPG