San Miguel

Niña migueleña nació con soplo en el corazón y un riñón pequeño busca ayuda para tratar su diabetes

La menor reside en la colonia Milagro de la Paz de San Miguel

La madre de una niña de la colonia Milagro de La Paz busca manos amigas que le ayuden para darle un tratamiento a la menor que nació con un soplo en el corazón, un riñon pequeño y desarrolló problemas de diabetes.

Jesy Cabrera decidió perder la vergüenza y dar a conocer el caso de su hija, Yeneri Lisbeth del Cid Cabrera, de 7 años, en redes sociales donde busca que varios especialistas revisen a su hija quien necesita un tratamiento valorado en $900 para controlar sus males.

Según la publicación que la madre ha realizado en redes sociales, su hija necesita cuatro inyecciones que tienen un valor individual de $40, esto para controlar los niveles de azúcar y la colitis nerviosa.

Cabrera dice ser de escasos recursos y por eso busca manos amigas que puedan ayudarle a costear el tratamiento para su hija y que especialistas puedan realizar un chequeo sobre sus problemas.

La mujer se ganaba la vida vendiendo atol en el mercado de San Miguel, pero debido a la situación que se tiene por la covid-19 ha optado por dejar de hacerlo.

La mujer señala que su hija se mantiene con vida de milagro y esto la hace no perder la fe, ni desmayar en la búsqueda de su sanación.

Si usted está interesado en ayudar a esta familia puede contactarse con este medio para coordinar la entrega de la ayuda.