La Unión: Denuncian al FMLN por regalar alimentos vencidos a comunidad de Yucuaiquín

Mediante una denuncia pública ciudadanos de Yucuaiquín expresaron su descontento y preocupación ante un lote de alimentos que fueron entregados por personas del FMLN en el municipio de Yucuaiquín La Unión

Una madre de familia tuvo la precaución de leer la fecha de vencimiento de las galletas que habían regalado mientras la comía su hijo y se fijó que éstas vencieron el 20 de diciembre, por lo que rápidamente las tiró a la basura.

"la verdad nunca pensamos que nos fueran a hacer esto, regalarnos comida vencida" dijo una madre de familia que prefirió el anonimato.

"con tanto dinero que tienen nos salen con unas galletitas vencidas, eso no se vale, pena les debería de dar" dijo otro señor que recibió lo mismo.

El partido ARENA en Yucuaiquín se manifestó ante lo sucedido en su página de Facebook donde presentan las imágenes donde se muestra al primer regidor del FMLN del municipio, el señor José Mendoza, entregando una de estas bolsas navideñas, canastas que según el partido se habrían entregado el 22 de diciembre en el cantón El Zapotal en una reunión.