Howard Cotto confirma que no se encontró el cuerpo de agente Carla Ayala en Usulután

El Director de la Policía Nacional Civil PNC quien estuvo presente en el procedimiento de exhumación en el cementerio de San Francisco Javier, en Usulután, confirmó que no fue encontrado el cuerpo de la agente Carla Ayala Palacios, quien está desaparecida desde el pasado 29 de diciembre tras participar en una fiesta del GRP.

Por lo cual Cotto pidió disculpas a la familia de la anciana cuyo cuerpo había sido enterrado en la tumba que las autoridades abrieron este martes tras la autorización de un Juzgado del referido municipio, al oriente del país.

“Lo que ahora se está haciendo es levantar el féretro a efectos de que Medicina Legal haga lo que le corresponda”, agregó el director de la PNC.

Don José Antonio, hijo de Paula Castro Lobo, de 91 años, quien fue enterrada en el cementerio el pasado 31 de diciembre se quejó este martes señalando que las autoridades habían cometido un grave error en afirmar que su familia se prestó a realizar trámites ilegales para ocultar el cadáver de la agente desaparecida.