Dos sujetos habrían matado al estudiante del INJECAR esta tarde en San Miguel

Alrededor de la una de la tarde en la residencial Los Ángeles pasaje 2 un alumno del INJECAR fue asesinado entre 5° y 7° avenida sur por impactos de arma de fuego.

El supuesto alumno queda sobre la calle y lo que llamó la atención de los agentes policiales es que éste no llevaba mochila ni cuadernos, a pesar que el Instituto queda a 3 cuadras de donde ocurrió el asesinato. Por el momento no se tiene la identidad del fallecido tampoco había llegado nadie de sus familiares ni de sus compañeros a reconocerlo.

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado disparos de arma de fuego pero nadie salió a ver por temor, el fallecido tiene los impactos de bala en la parte trasera de la cabeza.

A pesar de que el director de la institución se acercó para poder reconocer al joven, no se logró identificar debido a que éste tenía la cara hacia abajo, pero si confirmo que ese es el uniforme de la institución.

Extraoficialmente se conoció que por lo menos 2 personas habrían participado en el asesinato del estudiante y el hecho ocurrió a pocos metros dónde se encuentra un placaso de Los "Pinos locos salvatruchos", es decir que la zona es controlada por pandilleros de la MS