Doña María Reyes tiene la esperanza de encontrar a sus familiares

Habitantes de la colonia castilla ayudan a Doña María de 63 años mientras espera algún día dejar de estar sola y encontrar a sus familiares.

Doña María Reyes tiene la esperanza de encontrar a sus familiares

En la ciudad de San Miguel los vecinos de la colonia Castilla ayudan a Doña María Eduvina Reyes una señora de 63 años de edad originaria del Barrio Las Flores en el departamento de La Unión quien se encuentra sola y sin apoyo de nadie.

Jessica López líder comunal comenta que durante seis meses le han brindado asistencia en cuanto alimentación y medicamento en la medida que ellos pueden, así mismo le armaron una champita hecha con láminas que le sirve para pasar las lluvias y cubrirse del sol.

Doña María trabajo toda su vida a los servicios domésticos, ella no tiene hijos o hermanos que puedan apoyarla, su situación es complicada debido ya que su avanzada edad ya no le permite continuar trabajando para suplir sus necesidades, las cuales en estos momentos son muchas, ya que ni tan siquiera cuenta con una cama donde poder descansar.

Debido a sus padecimientos de salud ella debe tomar tres tipos de medicamentos por lo que asistir a la unidad de salud representa otro desafío, los vecinos esperan que algún familiar de ella acuda a este llamado de ayuda para localizarlos, pero si cualquier otra persona solidaria esta interesada en dar algún apoyo al caso de Doña María puede comunicarse al teléfono 7454-2082 con Jessica López representante de la comunidad.

WhatsApp Image 2021-05-28 at 1.59.14 PM

 

Doña María Reyes tiene la esperanza de encontrar a sus familiares