Club Rotario Chaparrastique San Miguel entrega 120 prótesis de mano

Con el lema “Manos de amor y Esperanza” El Club Rotario Chaparrastique  San Miguel en conjunto con el Club de Houston y California quienes donaron las 120 prótesis  que se comenzaron a entregar esta mañana a personas que han perdido una parte de su cuerpo.

El Club trabaja por beneficiar a personas que necesitan este tipo de ayudas y que en muchas ocasiones no cuentan con la capacidad económica para adquirirlas. Los beneficiados con estas prótesis fueron personas en general que anteriormente habían sido inscritas; el evento benéfico se realizó en las instalaciones del Hospital Regional San Juan de Dios.

Dicho evento inició a las nueve de la mañana y se pretende finalizar a las tres de la tarde, la Doctora Margarita Victoria García Agente del Departamento de Citología, y presidenta del Club Rotaria San Miguel, hace el llamado para  necesitan una prótesis se hagan presente en las instalaciones de Consulta Externa del recinto médico.

Cabe mencionar que las prótesis son únicamente para personas que han perdido una mano y el requisito es tener 8 centímetros abajo del codo, para poder colocarles su prótesis, posteriormente se les da una terapia de como poder utilizarlas todo esto completamente gratis.