Carlos Calleja se reunió con jóvenes universitarios en San Miguel

Carlos Calleja se reunió con jóvenes universitarios en San Miguel

Como parte del trabajo territorial que está realizando el candidato presidencial de ARENA Carlos Calleja en el oriente del país, este día sostuvo un conversatorio con estudiantes de la universidad Gerardo Barrios (UGB) y de la Universidad de El Salvador (UES) en San Miguel.

IMG_20180615_174415-01

Calleja dijo que la gira es parte de de la estrégia para recoger insumos para construir un proyecto sostenible de gobierno, en el que se obtegan propuestas reales que permitan salir del subdesarrollo a los municipios del Oriente de El Salvador.

IMG_20180615_174631-01

El candidato presidencial también se reunió con familias emprendedoras  del departamento de Morazán de los municipios de Cacaopera y Guatajiagua, con quienes se comprometió a trabajar para que sus negocios salgan adelante y su trabajo sea valorado.

Luego del conversatorio Carlos Calleja brindó declaraciones a los medios de comunicación donde aseguró que como candidato presidencial y de llegar a ser el mandatario de la República no permitirá la privatización del agua.

IMG_20180615_182711-01

Calleja también animó a los jovenes universitarios a que no tengan miedo a emprender, que luchen para realizar sus sueños y que el como presidente de El Salvador  creará  las herramientas que sean necesarias para generar esas oportunidades que ellos buscan.

Carlos Calleja se reunió con jóvenes universitarios en San Miguel