Capturan a sujeto que se fugó de bartolinas policiales de Morazán

174239be-30cd-4e7c-ac3a-5749c1e5b4bc

Al momento de su arresto a Guevara Argueta, le incautaron una pistola calibre 45 milímetros, con un cargador y cuatro cartuchos para la misma

Capturan a sujeto que se fugó de bartolinas policiales de Morazán

Luego de seguirle la pista a un sujeto, quien se habría fugado en enero de 2017, de las bartolinas de la Delegación de Morazán, personal de la Sección Táctica Operativa (STO) logró su detención, en el caserío Las Cañas, cantón San Marcos, jurisdicción de San Antonio del Mosco, en el departamento de San Miguel.

El sujeto responde al nombre de Kerin Alberto Guevara Argueta de 23 años, quien estaba perfilado como objetivo de interés por las autoridades, luego de su fuga, por lo que se le seguía la pista.

Al momento de su arresto a Guevara Argueta, le incautaron una pistola calibre 45 milímetros, con un cargador y cuatro cartuchos para la misma.

En esta ocasión, fue detenido en flagrancia, por los delitos de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de los captores, tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, disparos de arma de fuego y organizaciones terroristas, así mismo mediante orden judicial por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En el mismo procedimiento fueron capturados Elmer Alexander Argueta Rivera de 19 años y Josué Manuel García Romero de 22, por organizaciones terroristas y resistencia.

Por otra parte, en el caserío Los Villalta, del cantón Abelines, de Guatajiagua, fueron detenidos José Nelson Pineda Villalta de 28 años, por el delito de homicidio agravado.

Mientras que, por tráfico ilícito de drogas, fue capturado en el cantón Sunzulaca, de Cacaopera, a Carlos Arístides Romero Mestanza de 39 años, a quien le decomisaron dos porciones de cocaína y una motocicleta.

 

 

 

Capturan a sujeto que se fugó de bartolinas policiales de Morazán