Capturan narcotraficantes con armas, vehículos  y más de $18 mil en efectivo

Capturaron 7 narcotraficantes durante un operativo denominado “Las Tunas”

Capturan narcotraficantes con armas, vehículos  y más de $18 mil en efectivo

Agentes de la División Anti Narcóticos (DAN) capturaron 7 narcotraficantes durante un operativo denominado “Las Tunas”, que se efectuó en el municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión.

Las detenciones  se efectuaron mediante un proceso de investigación a dicha estructura, dando seguimiento a las operaciones que la misma realizaba en la zona, atribuyéndoles además los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Los detenidos responden a los nombres de: José Alvarado Guevara Bonilla, Héctor Antonio Guevara Bonilla, Darwin Jeremías Gavidia Vásquez, José Alberto Muñoz Bonilla, Luis Armando Molina, José Luciano Aguilar Ortiz, José Elías Vásquez Arabia,

Mientras que los intimados (personas recluidas en prisión que se les ha vinculado a estos delitos u organización) son: Jesús Alonso Magaña Castro, Denis Noé Sánchez, José Israel Andasol Rodríguez, José David Mena Enríquez.

Durante el procedimiento de captura, autoridades decomisaron tres vehículos (entre ellos dos camionetas y una motocicleta), una escopeta de calibre 12 milímetros, 151 cartuchos de carabina y $18,482.50 dólares en efectivo.

Los detenidos pasaran a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar juicio por los delitos que se les acusa.

narcotraficantes 1

narcotraficantes-2

Capturan narcotraficantes con armas, vehículos  y más de $18 mil en efectivo