Arrestan a 5 individuos que delinquían en La Unión

Arrestan a 5 individuos que delinquían en La Unión

Durante las últimas horas, agentes policiales de el departamento de la Unión llevaron a cabo la captura de cinco personas que delinquían en diferentes puntos del país.


Dos de los detenidos fueron identificados como: Franklin Alexis Zelaya Cruz, de 28 años de edad, y José Moisés Granados Martínez, de 23 años, quienes fueron arrestados bajo los cargos de resistencia y por sospechas de su falta de cooperación con las autoridades.


En la colonia San Carlos del municipio de Santa Rosa de Lima, capturaron a María Sonia Cárcamo, de 50 años de edad, por el delito de amenazas, tras que un hombre denunciara que la mujer llegó hasta su vivienda para realizar amenazas hacia su persona.


Otro arresto se dio en el barrio La Cruz, en el municipio de San José de La Fuente, donde un hombre identificado como José Armando Delgado Melgar, de 48 años, fue acusado de acoso sexual en perjuicio de una mujer.


Mientras que sobre la calle General Menéndez del barrio El Centro, agentes de la Fuerza Operativa Conjunta Anti delincuencial capturaron en flagrancia a Daniel Antonio Reyes Ávila, de 32 años, por el delito de hurto.


Según el informe de las autoridades el sujeto aprovecho el momento en que la víctima dejó sola su vivienda para ingresar y robarse un Smart TV y una Tablet.


En las próximas horas serán remitidos a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial en su contra.

Arrestan a 5 individuos que delinquían en La Unión