Areneros en San Miguel eligen este día a su candidato presidencial

Acudieron a las urnas a tomar su papeleta y elegir a su candidato preferido.

Los Migueleños tuvieron una cita con el sufragio, las elecciones internas del partido arena se llevaron a cabo para decidir quién de los tres perfiles será el que representará como candidato del partido tricolor en las próximas elecciones presidenciales.

Todo se basó en una logística, las juntas receptoras de votos se dividieron, pues a parte del centro de votación del municipio de San Miguel se incluyeron 4 centros más.

Doña rosa Mondragón del cantón el jalacatal, asistio con su hija a ejercer sus voto como afiliadas al partido, pero expreso su descontento debido a que su hija tuvo difultad para encontrarse en el listado de la JRV, sin embargo ella no pudo votar.

El representante de la comisión electoral nacional y el diputado Edgar Batarse, dijeron que estás irregularidades se han dado con normalidad, pero que son errores del tribunal supremo electoral.

Ciudadanos de los municipios de San Miguel , Quelepa , Comacaran y Uluazapa se avocaron a este centro para ejercer el sufragio, de esta decisión depende quién será el nuevo candidato a la presidencia por el partido ARENA.