Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira desmiente las acusaciones hechas por Nayib Bukele

El pasado domingo en San Francisco Gotera Morazán se realizó un evento en conmemoración a los acuerdos de Paz de nuestro país, donde se hizo presente el alcalde capitalino Nayib Bukele, quien junto  su movimiento aprovecho para hacer campaña política y destacar puntos en contra del partido fmln.

Nayib en declaraciones a la prensa aseguro que en las pasadas elecciones hubo un traslado de personas de San Salvador a San Miguel, logrando así que el alcalde actual Miguel Pereira llegará a la administración.

“Tuve un reporte que aproximadamente el fmln movilizo 5,000 votos  de San Salvador par San Miguel, me moleste e hice un reclamo interno en el partido porque esos 5 mil votos nos costaron a nosotros” Dijo el alcalde capitalino.

Mientras tanto Miguel Pereira alcalde de San Miguel, ha respondido a estas acusaciones mediante sus redes sociales enfatizando que en ningún momento se realizó este tipo de acciones para lograr ganar las elecciones pasadas.

Pereira asegura que su disputa por la alcaldía de San Miguel es con Will Salgado ex alcalde que busca la reelección, por lo que no se detendrá a responder este tipo de acusaciones.