Aficionado de Alianza robó butaca del estado Barraza en San Miguel y lo presume en redes sociales

El hincha además de ser coordinador de la "Barra Brava", trabaja en la Alcaldía de San Salvador

El domingo todo fue fiesta en el Barraza, 6,284 aficionados observaron la categórica victoria del Alianza sobre Águila en condición de visitante (1-3) en un renovado recinto migueleño cerca del 80% de su capacidad.

Sin embargo, la nota oscura la puso Carlos Marroquín, coordinador de la “Barra Brava” una de las dos barras organizadas de Alianza. A través de sus redes sociales lució con mucho orgullo que se robó una butaca del Juan Francisco Barraza, “bonito recuerdo del Barraza, gracias! “posteó en su Instagram, con la foto del sillón azul con número 147.

El también trabajador de la Alcaldía de San Salvador, puso candado a su cuenta tras la presión en redes sociales pidiendo explicaciones del robo de la butaca.

Mea culpa

Horas después Carlos Marroquín, en un amplio comunicado aceptó su error pidiendo disculpas al alcalde de San Miguel, además a la directiva de Águila, y aseguró que este miércoles devolverá la butaca robada y la dejará en la Fesfut. EDH

Aunque algunos aficionados del águila y la barra misma pidieron que, así como la hurtó, que la llegué a dejar al estadio.