Abuelo es acusado por intentar violar a su nieta en San Miguel

La Delegación Policial de San Miguel presento esta mañana a siete personas detenidas por distintos delitos, una de las detenciones se realizó en Puerto Viejo, Chirilagua en el departamento de San Miguel acusado de agresión sexual a menor incapaz.

El sujeto detenido es un hombre de 77 años quien es abuelo de la menor, quien por seguridad no se brinda su edad. El ahora detenido será acusado por el delito de agresión sexual a menor incapaz.

 Luego de recibir una llamada de la madre de la menor denunciando el hecho, autoridades se trasladan y confirman el delito con la versión de la víctima; quien dice que le dio 20 dólares y posteriormente comenzó a tocarla y  acercándola a  una juguetera le acercó su parte intima, sobre la ropa.

Por otra parte un equipo de la Sección Táctica Operativa STO cuando se encontraban patrullando  ven a un sujeto sospechoso y al registrarlo verifican que es miembro de una pandilla que opera en la localidad siendo identificado como Richard Arnoldo coreas de 25 años a quien le encuentran 188 porciones de marihuana valorada en más de $200.

En otro caso también se presentó a dos sujetos detenidos el día de ayer en Lotificación La Pradera sobre la línea férrea cuando un grupo de sujetos se percataron de la presencia policial y se dan a la fuga logrando la detención de la señora  Flor María Solórzano y Héctor Alejando  Pineda de 22.

Un quinto detenido, por agresiones a agentes de la PNC en momento quienes al momento que realizaban allanamientos, varios sujetos se dan a la fuga y comienzan a disparar, resultando lesionado el pandillero Richard Arnoldo Coreas de 25 años quien es gatillero y jombo.

En el intercambio de disparos los agentes se defienden y lesionan al pandillero quien fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra trasladado al hospital bajo custodia recibiendo atención.

Se informa mediante el 911 en la colonia Prados de san miguel se generó un problema de violencia intrafamiliar por lo que se dirige una patrulla a verificar este hecho, al momento que llegan juan Ramón Rivas Segovia en momentos que descansaba en su casa su hijo lo saca de la casa de habitación y lo persigue su hijo Juan Ramón y le ocasión una lesión en la cabeza, siendo auxiliado por familiares.

Según versión policial estos casos serán debidamente llevados a los juzgados correspondientes para analizar y dar una resolución.