7 locales fueron los afectados en el incendio esta tarde en San Miguel

7 locales fueron los afectados en el incendio esta tarde en San Miguel

Un fuerte incendio que consumió en su totalidad una bodega de plasticos en el barrio San Felipe de la ciudad de San Miguel, afectó a 7 locales aledaños informó Bomberos de El Salvador esta noche.

Bomberos de San Miguel iniciaron a sofocar el incendio desde un brazo mecánico para poder apagarlo desde arriba y así evitar que se propagara  a más locales de los afectados, mientras esperaban refuerzos de La Unión y Morazán.

La energía eléctrica se suspendió en parte del centro de San Miguel para evitar cualquier desastre, a pesar de que el incendio se originó en una bodega con materiales plásticos, la oportuna respuesta interinstitucional evitó que el incendio causará mayores afectaciones.

Equipos de Bomberos de las estaciones de San Miguel, Morazán y La Unión en coordinación con la Comisión Municipal, Fuerza Armada y Cuerpos de Socorro lograron sofocar el incendio en menos de dos horas.

La rápida intervención de los equipos del Sistema Nacional de Protección Civil permitió controlar y liquidar oportunamente el incendio, se dispuso todo el recurso de la zona oriental, tres motobombas, una cisterna y el trabajo de al menos 10 bomberos, parte de ellos se mantendrán hasta la media noche para verificar que en los escombros no quede braza que pueda reavivar el fuego.

7 locales fueron los afectados en el incendio esta tarde en San Miguel