Simpatizantes de la Alianza protestan frente a la Embajada Americana en Tegucigalpa

El coordinador de la Alianza de Oposición convoco a sus simpatizantes a realizar protesta en las afueras de la Embajada  Americana

Luego de las pasadas elecciones presidenciales en el vecino país de Honduras, las protestas continúan esta vez simpatizantes de la Alianza de Oposición realizaron una protesta este jueves por la noche en las inmediaciones de la Embajada Americana en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los protestantes llegaron a eso de las 4:00 de la tarde hasta la zona, tras las que hiciera una convocatoria el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales a través de redes sociales.

Zelaya convoco a su militancia para que protestara en las afueras de territorio estadounidense “en defensa del triunfo de Salvador Nasralla en las elecciones generales”.

Este es el segundo día consecutivo que el ex presidente organiza una movilización de en esta semana, ya que el miércoles convoco a sus seguidores a protestar en las afueras de Estado Mayor Conjunto.

Los manifestantes cargaron cruces con los nombres de las personas que han muerto en las últimas manifestaciones realizadas en todo el territorio hondureño.