Shakira se suma a los corridos tumbados y comparte adelanto de su nueva canción

Shakira se suma a los corridos tumbados y comparte adelanto de su nueva canción

La colombiana Shakira desde su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, a renacido en su carrera musical sin dejar de sorprender a sus seguidores, y ahora lo hace al ritmo del regional mexicano de los corridos tumbados con su nuevo tema “El Jefe”, canción que anunció con gran emoción.

La especulaciones no se hacen esperar ya que después del adelanto de su nueva canción sus seguidores comenzaron a comentar si habrá colaboración con el artista mexicano Peso Pluma, los seguidores de Shakira tienen inundada las redes sociales con la intriga si se tratara de una sorpresa de colaboración de estos dos grandes artistas.

El estreno de sus nueva canción el “El Jefe” será el 20 de septiembre, la cantante regalo a sus seguidores un adelanto de lo que será sus nuevo tema a través de sus diferentes redes sociales. En el adelanto podemos ver a Shakira adaptarse perfectamente aun nuevo estilo de género musical norteño, vistiendo botas negras y sobrero mientras baila al estilo de las tonalidades del regional mexicano.

Con este giro musical tan drástico promete conquistar a todos sus seguidores de todas partes del mundo, ya que este nuevo género musical ya lo vienen realizando otros artista reconocidos, tal es el caso de Peso Pluma, Bad Bunny, grupo Frontera entre otros. La colombiana gracias a sus habilidades y su versatilidad musical esta lista para coronarse en este nuevo género

Shakira se suma a los corridos tumbados y comparte adelanto de su nueva canción