Las redes sociales han estado ocupadas por la reciente noticia del fin de la relación de 12 años entre la barranquillera Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué. Tres días después de conocida la situación, se dispararon los números de “Te felicito”, la última canción de Shakira en colaboración con Rauw Alejandro.
En pocos días la canción ganó más de 20 millones de reproducciones, pasó de 60 a 88,5 millones y muchos fans le mostraron su amor a la barranquillera en estos momentos difíciles.
"Hace un mes, cuando se estrenó, era una canción con un ritmo pegajoso y un tema trillado; hoy en día, sabiendo lo qué pasó, la letra cobra sentido y se convierte un himno del amor propio y del desamor… animo Shakira", aseguró uno de los internautas en los comentarios de YouTube.
Además del apoyo de los fans, muchos afirman que la letra de la canción habla sobre la situación de la reciente separación que pasa la cantante, pues la pieza discográfica habla de una decepción amorosa en la que se da a entender que una de las partes de la relación mintió y engañó a la otra.
No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, te queda bien ese show", dice el coro de la canción.
Actualmente la canción cuenta con 108.461.395 de visualizaciones, por ello se encuentra en el cuarto puesto del top mundial de videos musicales del mundo, según el rango de YouTube, por debajo de 'Tití Me Pregunto' de Bad Bunny, 'Me porto Bonito' de Bad Bunny y Chencho Corleone y '295' de Sidhu Moose.