La conductora peruana después de darse cuenta que está en vivo, llamó la atención a uno de los trabajadores "Kevin eso no se hace".
Una conductora de Tumbes (ciudad peruana) fue sorprendida al aire y en transmisión en vivo, hurgándose la nariz y su indignada reacción se ha convertido viral en las redes sociales.
La presentadora no fue advertida de que volvían con ella en cámaras para seguir presentando las noticias y justo fue enfocada cuando metía uno de sus dedos a su nariz.
Eso no se hace Kevin !!
— Tuitera Santa (@tuiterasanta03) June 10, 2022
😁 pic.twitter.com/9au3FtsGD3
“¡Kevin de miércoles, eso no se hace!”, comenta muy enojada después de darse cuenta que está saliendo al aire y que fue pillada en esa situación.
El hecho se volvió viral en las plataformas digitales y varios compartieron el video. Muchos comentaron que la culpa fue de la mujer por ser la conductora y no prestar atención a todo el entorno televisivo