Las pequeñas empresas de Nueva York pueden solicitar ayuda del nuevo programa de préstamos del estado

Durante la sesión informativa diaria sobre el coronavirus del gobernador, Andrew Cuomo declaró que las pequeñas empresas son las que más sufren debido al cierre por el coronavirus.
Las pequeñas empresas de Nueva York pueden solicitar ayuda del nuevo programa de préstamos del estado

Las pequeñas empresas de Nueva York recibirán ayuda del estado a medida que la pandemia continua destruyendo la economía.

Durante la sesión informativa diaria sobre el coronavirus del gobernador, Andrew Cuomo declaró que las pequeñas empresas son las que más sufren debido al cierre por el coronavirus. Dado que las pequeñas empresas representan el 90% de las empresas del estado de Nueva York, el estado se está asociando con bancos privados y destinando más de $100 millones a un programa de préstamos para pequeñas empresas para ayudarlos en medio de la pandemia, llamado el Programa de Préstamos Adelante de Nueva York (The New York Forward Loan Program).

[Las pequeñas empresas] son el 90% de las empresas de Nueva York y se enfrentan a los desafíos más difíciles», dijo Cuomo. “Más de 100,000 se han cerrado permanentemente. Muchas pequeñas empresas simplemente no tienen el poder de permanencia para continuar pagando los costos fijos, el alquiler, el arrendamiento, etc., cuando no tienen ningún ingreso”.

El estado se centrará en negocios pertenecientes a minorías y mujeres que no recibieron asistencia federal, así como a empresas muy pequeñas con 20 empleados o menos y menos de 3 millones de ingresos brutos. La pre-aplicación para el programa de préstamos inició el 26 de mayo.

Para obtener más información, visite esd.ny.gov/nyforwardloans.

Cuomo también anunció que el estado está lanzando un nuevo programa piloto con 52 farmacias independientes para realizar 7,000 pruebas adicionales de COVID-19 por día, lo que eleva el número total de sitios de prueba en Nueva York a 750.

«Nuestro mensaje es muy simple: Hazte una prueba», dijo Cuomo. “Si tiene algún síntoma de COVID, que son básicamente los mismos síntomas que la gripe, hágase una prueba. Si estuvo expuesto a una persona que descubrió que era positiva, hágase una prueba».

Para encontrar un sitio de prueba cerca de usted, visite coronavirus.health.ny.gov.

Las pequeñas empresas de Nueva York pueden solicitar ayuda del nuevo programa de préstamos del estado