“Me pasé de drogas”: sujeto mata a su pareja e intenta desmembrarla

“Me pasé de drogas”: sujeto mata a su pareja e intenta desmembrarla

Un terrible caso de feminicidio se registró en San Justo, Argentina, en donde un sujeto asesinó a su esposa a puñaladas y luego intentó desmembrar su cuerpo para desaparecerlo, acción que no logró, ya que fue detenido por las autoridades.

La víctima de 50 años de edad, fue localizada por la Policía en medio de un charco de sangre luego de que su esposo de 24 años, acabara con su existencia al acuchillarla, en su vivienda ubicada en Thames al 3800.

Así mismo, según medios locales, los hechos fueron reportados por vecinos de la pareja, quienes tras escuchar gritos se trasladaron a la vivienda para confirmar algún hecho violento; posteriormente llamaron a las autoridades.

Cuando la policía arribó al sitio, hallaron el cuerpo de la fémina en su dormitorio en el suelo con severas heridas coincidentes con un arma tipo faca.

En tanto, los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto, quien confesó que “se había pasado de drogas”; también detalló que intentó desmembrar el cuerpo de la víctima para ocultarlo y que nadie se diera cuenta.

Por su parte, peritos llevaron a cabo los trabajos en la escena del crimen para retirar el cadáver; cabe mencionar que, las autoridades hallaron plantas de marihuana en la vivienda que también funciona con taller mecánico.

“Me pasé de drogas”: sujeto mata a su pareja e intenta desmembrarla