Pasajero con Covid-19 muere en pleno vuelo comercial

Pasajero con Covid-19 muere en pleno vuelo comercial

Un pasajero falleció a causa del COVID-19 en un vuelo comercial, provocando el pánico entre los demás viajeros, los cuales intentaron auxiliarlo.

De acuerdo con TMZ, el pasajero ya mostraba signos de estar contagiado de coronavirus. Pero eso no impidió que abordara el avión junto con su esposa, quienes se dirigían hacia Los Ángeles, California, con otros 200 pasajeros.

Varios pasajeros intentaron salvarlo luego que verlo con problemas para respirar, realizando resucitación cardiopulmonar.

Sin embargo, al complicarse la situación en pleno vuelo, el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva Orleans, Louisiana.

avion_covid_crop1608486174249.jpg_733894281

Posteriormente se conoció, de parte de su esposa que el hombre había estado con síntomas de Covid-19 desde hace una semana, perdiendo el sentido del gusto y el olfato y sufriendo altas fiebres.

La aerolínea se vio en la necesidad de informar al Centro de Control de Enfermedades (CDC) lo ocurrido, luego de esta situación, compartiendo la lista de los demás viajeros por su exposición al virus.

Por su parte, los miembros de la tripulación que viajaban en el mismo avión que la víctima, fueron puestos en cuarentena una vez que llegaron a Los Ángeles, sostuvo la aerolínea.

Pasajero con Covid-19 muere en pleno vuelo comercial