Pareja somete y golpea a ladrón con su casco tras intento de asalto

Pareja somete y golpea a ladrón con su casco tras intento de asalto

Un motociclista arribó a una pareja que se encontraba en la acera para asaltarlos, sin embargo, ellos no permitieron el crimen y se lanzaron en contra del criminal para golpearlo brutalmente.

En incidente ocurrió el pasado 1 de julio en el barrio Jardim Satélite, en Sao Paulo, Brasil, alrededor de las 07:07 horas. Las imágenes quedaron registradas por medio de una cámara de seguridad

En la grabación se puede apreciar que el criminal habló con ellos, que se encontraban en la Avenida do Pinheirinho y luego amagó con sacar su arma de fuego, momento que aprovechó el hombre para acercarse y tratar de arrebatársela, luego la mujer se acercó y entre ambos comenzaron a forcejear con el criminal, a quien tiraron de la moto.

Con el ladrón en el piso, pudieron arrebatarle la pistola y el sujeto comenzó a golpear al motociclista con ella, mientras tanto, su acompañante fue por el casco para también pegarle al criminal.

Por más de un minuto, quienes al principio habían sido las víctimas, estuvieron pateando y agrediendo al asaltante, quien no pudo hacer mucho para defenderse.

De acuerdo al medio local Globo, al sitio llegó la policía para arrestar al sujeto, además informaron que la motocicleta en la que iba tenía reporte de robo en la ciudad de Campinas.

Pareja somete y golpea a ladrón con su casco tras intento de asalto