Paracaidista se salvó de morir segundos antes de impactar contra el suelo

Paracaidista se salvó de morir segundos antes de impactar contra el suelo

Kevin Philipp quien se desempeña como paracaidista acrobático, se salvó inesperadamente de morir, luego de que se enredara junto con su equipo en el aire. 

En un video captado por el mismo deportista se logra ver como al momento de hacer una maniobra cuando de un momento a otro los enlaces del paracaídas se comienzan a enrollar, ocasionando que su caída fuera rápida hasta el suelo.

No obstante, el mismo deportista de origen estadounidense, contó que se precipitó al hacer la maniobra y que esta le salió mla debido a la fuerte turbulencia que se originó en ese momento.

Asimismo, se logra observar cómo en medio de su enredo lucha inalcanzablemente por tomar el control del paracaídas, pese que a que se caída se estaba tornando en una velocidad considerable. 

Además, intentó de muchas maneras abrir el paracaídas de emergencia, pero este también se vio atascado por lo que su caída y su paso a la muerte era completamente inevitable. 

“La velocidad de la caída iba en aumento debido a la torsión del ala. La última opción que tenía era abrir manualmente el paquete de rescate y el tiempo que tenía estimado antes de la caída era de 1 solo segundo”., contó el deportista.

Sin embargo, en unos instantes antes de que se generara su caída, logró abrirlo y así pudo salvarse de la muerte como el mismo lo resaltó.

Paracaidista se salvó de morir segundos antes de impactar contra el suelo