OnlyFans habría bloqueado algunas cuentas de modelos rusas

OnlyFans habría bloqueado algunas cuentas de modelos rusas

OnlyFans se habría unido a otras plataformas como YouTube y Facebook a las “sanciones” contra Rusia por la invasión a Ucrania. Según trascendió, las cuentas de modelos rusos habrían sido bloqueadas, limitando por completo el acceso a ganancias.

Algunos de los afectados señalaron a la revista Rolling Stone que la plataforma les negó el acceso a su dinero, además, fueron compartidas algunas capturas de pantalla en Twitter en donde se lee la leyenda:

“Tenga en cuenta que su país no admite pagos, por lo tanto, no podemos ayudarlo con ese asunto en este momento”.

A pesar de que no se les permitió el acceso a sus ganancias, supuestamente este primero de marzo el “bloqueo” en la región habría sido levantado, comenzando a funcionar con normalidad.

Tras las denuncias de las y los creadores rusos, OnlyFans aseguró que estaba restaurando la actividad en todos los países, con todas las funcionales y métodos de pago disponibles.

“Sus cuentas tendrán funcionalidades completas mientras sigamos teniendo métodos de pago para apoyarlos”.

Más tarde, el vocero de la plataforma aclaró en un comunicado al que tuvo acceso la revista Rolling Stones que no habían bloqueado cuentas a causa de su ubicación, dando a entender que se había tratado de una falla que ha coincidido con los bloqueos generalizados al país gobernado por Vladimir Putin.

OnlyFans habría bloqueado algunas cuentas de modelos rusas