Una mujer fue detenida luego de que terminara con su novio, le pidiera un último beso y justo en ese instante, le mordiera y le arrancara la lengua.
La mujer, originaria de Barcelona, fue identificada como Adaia López Esteve y tras el ataque a su ex pareja, lo dejó desangrándose y huyó.
La historia fue compartida por varios medios españoles. Y al parecer la mala actitud de la joven de 24 años fue la causante de que la relación terminara.
La versión del hombre
Ella y su ex novio, de 40 años, se había conocido en una página de citas.
Comenzaron a salir y se enamoraron. Duraron un año de novios, hasta el 2017, pero supuestamente la joven comenzó a comportarse muy violenta.
El comportamiento de ella habría sido, al parecer, el detonante de todo. En una ocasión Adaia llegó a destrozar objetos en la casa antes de marcharse, pues no era la primera vez que terminaban.
Tras semanas separados decidieron retomar la relación, pero al parecer los problemas también volvieron.
Así que el hombre, del que no se proporcionaron datos, decidió romper con ella en definitiva y otra vez se separaron.
Supuestamente, destrozada y triste, Adaia pidió verlo por última vez y se reencontraron en el lugar donde él vivía, en Vilanova i la Geltrù
De acuerdo con la Fiscalía de Barcelona, cuando los labios de la chica tocaron los de su ex pareja, ella apretó los dientes y le arrancó la lengua de un mordisco.
Luego la escupió al piso y dejó al hombre desangrándose.
Los gritos de dolor de la víctima alertaron a los vecinos quienes llamaron a la policía.
El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia y Adaia fue detenida minutos después.