Niño coreano revela sentirse abandonado por sus padres en emotiva confesión

Niño coreano revela sentirse abandonado por sus padres en emotiva confesión

La infancia, una etapa crucial en la vida de cualquier ser humano, se encuentra marcada por el aprendizaje de valores, la interacción social y el desarrollo emocional. Sin embargo, para Geum Ji Eun, un niño coreano, esta etapa se ha convertido en un período de tristeza y soledad, ya que confesó sentirse abandonado por sus padres en un episodio del programa “Golden Kids”.

Fue en un conmovedor capítulo de este programa televisivo que Geum Ji Eun rompió el silencio y compartió sus sentimientos de abandono. El niño expresó que no siente el amor de sus padres debido a la falta de afecto y tiempo que le dedican. Con lágrimas en los ojos, manifestó su anhelo de ser tratado con cariño y jugar con ellos.

El pequeño Geum también reveló su temor hacia su padre cuando este se enoja, y percibe a su madre como una figura distante que prefiere ocuparse de otras actividades en lugar de estar a su lado. Estas declaraciones destaparon una realidad desoladora que afecta a muchos niños que, al igual que Geum, se sienten solos en sus propios hogares.

Expertos del programa señalaron que Geum Ji Eun busca desesperadamente la atención y el amor de sus padres, y advirtieron sobre la posibilidad de que el niño padezca de depresión infantil, una afección sería que puede dañar su autoestima y bienestar psicológico, y que requiere tratamiento especializado.

La historia de Geum Ji Eun generó una inmediata reacción en las redes sociales, con algunos usuarios llamando a los padres a prestar más atención a su hijo y otros criticando duramente su comportamiento. La comunidad en línea se unió para expresar su solidaridad y apoyo al pequeño.

Sin embargo, la tristeza no termina aquí. Durante el episodio, Geum Ji Eun compartió su sueño de estudiar en la escuela de arte, pero su madre respondió de manera hiriente, afirmando que no podría lograrlo porque no es una persona atractiva. Esta dolorosa respuesta resalta aún más la necesidad de atención y amor que el niño busca desesperadamente.

La historia de Geum Ji Eun sirve como un recordatorio de la importancia de la atención y el afecto que los padres deben brindar a sus hijos durante su desarrollo, y también destaca la necesidad de abordar problemas emocionales en la niñez de manera temprana y compasiva.

Niño coreano revela sentirse abandonado por sus padres en emotiva confesión