Niño de 13 años muere por “jugar Free Fire” según familiares

Niño de 13 años muere por “jugar Free Fire” según familiares

Un menor de 13 años de edad de nacionalidad nicaragüense, murió por adicción al juego Free Fire, según comentaron sus familiares durante una entrevista.

Un familiar del adolescente, relata lo que sucedió: aseguró que el niño estuvo jugando Free Fire, hasta eso de las 11 de la noche y luego fue a dormir como era costumbre, pero un acontecimiento extraño termino con la tranquilidad de esta familia.

Cuando el reloj marco las 2 de la madrugada, el menor despertó convulsionando y en un estado crítico de salud por lo que fue trasladado a un centro de atención medica donde desafortunadamente falleció.

Familiares del niño aseguran que murió a causa de su adicción al juego en mención e hicieron un llamado a los padres para que supervisen lo que hacen sus hijos con el teléfono.

Carlos Flores habitaba en el municipio de Chinandega, horas antes el niño había cenado tortilla con cuajada y soda y por la madrugada presento síntomas de ansiedad, vómito y perdió el conocimiento, síntomas que habrían terminado con la vida del menor.

De este caso no se tiene una versión forense ya que los padres no permitieron ninguna investigación, deduciendo que la muerte fue por causa natural.

 

Niño de 13 años muere por “jugar Free Fire” según familiares