Niña de 9 años apuñala a su padrastro tras ver como golpeaba a su madre

Niña de 9 años apuñala a su padrastro tras ver como golpeaba a su madre

Una niña de 9 años apuñaló a su padrastro, luego de ver que se encontraba agrediendo a su madre al interior de su vivienda, localizada en la ciudad de Pablo Nogués.

Según los antecedentes, la infante vio cómo su mamá era violentamente golpeada por el sujeto y reaccionó rápidamente ante el ataque; la pequeña utilizó un arma blanca para herirlo en el estómago.

A consecuencia del acto, el hombre debió trasladarse por su cuenta a un recinto médico, pero la gravedad de las heridas obligó su traslado a un hospital especializado en traumas.

En primera instancia, el lesionado señaló que las heridas fueron producto de un asalto pero las cámaras de seguridad de la localidad, corroboraron la versión entregada por la hija de la víctima; el sujeto, se encuentra detenido a la espera de su recuperación médica y de que pueda estar en condiciones para afrontar la justicia.

Por otra parte, en el caso tomaron intervención las autoridades judiciales; la causa fue calificada como lesiones graves y quedó a cargo del Fiscal de la Unidad Funcional 4 de Pilar, el doctor Gonzalo Agüero.

Para las próximas horas, se espera la declaración testimonial de la madre de la pequeña, que fue requerida por las autoridades de la Fiscalía.

Niña de 9 años apuñala a su padrastro tras ver como golpeaba a su madre