Mujer quema el auto de su esposo al descubrir que la engañaba con su papá

Mujer quema el auto de su esposo al descubrir que la engañaba con su papá

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una mujer que, al descubrir que su marido la engañaba con su papá, decidió quemarle el carro; pero la historia está lejos de terminar ahí.

Toda la historia ocurrió en Brasil y se hizo viral a través de Facebook y Twitter, después de que la propia involucrada de nombre Camila, publicará las evidencias del romance entre su esposo y su padre.

Y es que de acuerdo a la historia, luego de que Camila encontrara el celular de su papá con conversaciones y videos íntimos grabados entre su padre y su esposo, ella decidió publicar todo.

Además que a modo de venganza, prendió fuego al auto de su esposo e imprimió las conversaciones de WhatsApp para pegarlas por todo su barrio.

Como era de esperarse, el esposo y el papá comenzaron a pelear en la calle, pero hasta los vecinos tuvieron que intervenir debido a sus actos violentos.

@candresperedo Infidelidad viral en Brasil! Mujer descubre que su marido la engañaba con su papá! Ella le quemó el auto, imprimió los SS de las conversaciones y las pego por la ciudad! #mujer #infiel #brasil #viral #noticias ♬ sonido original - Candrés Peredo

¿Cómo comenzó la historia viral entre el esposo de Camila y su papá que se hizo viral en redes sociales?

Como ya se reveló, la historia de una mujer originaria de Brasil ha dado la vuelta a todo el Internet, luego de que su historia de la infidelidad de su esposo con su papá se hiciera viral en redes.

Pero aunque a simple vista, la historia del esposo y el padre de Camila ya suena perturbadora, los detalles que han ido saliendo son más turbios.

Pues aparentemente, el esposo de Camila de nombre Juninho, tenía problemas con la bebida y consumo de sustancias, aprovechándose de eso, su suegro comenzó a pagarle por sexo.

Este filmaba sus encuentros a modo de extorsión, pero aparentemente el papá de Camila terminó enamorándose de su yerno mientras que este, lo hacía todo por dinero y para mantener a su familia.

Cuando la situación comenzó a ponerse mas seria, reportan que Juninho comenzó a alejarse del padre de su esposa; sin embargo, este al verse despechado y rechazado fue que dejó el celular a su hija Camila.

Vecinos aseguran que la familia de mujer que quemó el carro de su esposo, siempre ha sido problemática

Después de que una mujer de nombre Camila, originaria de Brasil expusiera el romance entre su esposo y su papá, más detalles turbios han salido de esta historia.

Pues si bien todo parecía indicar que la publicación de los videos íntimos y conversaciones de su padre y esposo era por venganza, incluso el prenderle fuego al coche de su marido, la realidad es que hay detalles más turbios.

Ya que no solamente reportan que el padre extorsionaba a su yerno y terminó enamorándose de él, sino que todo comenzó por una pelea doméstica entre Camila y su esposo.

Los vecinos aseguran que Camila y su familia siempre han sido conflictivos, y cuando se reportó la pelea doméstica ella estaba embarazada, lo cual hizo que perdiera al bebé.

Juninho, esposo de Camila fue culpado y arrestado; fue aquí en donde los padres de ella le tomaron rencor; se dice que durante su estadía en la cárcel sufrió varios abusos.

Al salir de la cárcel, Juninho no encontraba trabajo y aunque estuvo vendiendo varias cosas, el papá de Camila siempre lo acosaba e intimidaba.

Camila le dijo a su esposo sobre prostituirse, fue entonces cuando el padre de ella comenzó a ir con él a modo de venganza y para extorsionarlo, grababa sus encuentros.

Pero fue en este punto cuando el padre de Camila se enamoró de Juninho y al ser rechazado, fue que él orquestó todo para que su hija encontrara las conversaciones y las pruebas de su “romance”.

Si bien los supuestos detalles se han ido sumando al hilo que se hizo viral, y no se ha comprobado la historia en redes sociales, el perfil de Facebook de Camila sigue activo y ha subido todas las fotos y videos de su papá y su esposo.

Mujer quema el auto de su esposo al descubrir que la engañaba con su papá