Mujer pidió el divorcio y su esposo intentó asesinarla en la calle a plena luz del día

Mujer pidió el divorcio y su esposo intentó asesinarla en la calle a plena luz del día

Un hombre intentó matar a su esposa luego de que ella le pidiera el divorcio; su familia pide justicia por los hechos.

El intento de feminicidio ocurrió en el barrio Minas Gerais, Brasil.

La víctima fue identificada como Alessandra Andrade, de 53 años, mientras que su agresor como Euler Vasconcelos de 63.

El video de la agresión fue compartido en redes sociales, donde se aprecia el momento en que el hombre llega hasta donde está la mujer y al agrede, incluso la obliga a que se meta a su casa y tras tirarla al piso le dispara.

De acuerdo a medios brasileños, Alessandra contaba con una medida de protección que le proporcionó un juez para que Vasconcelos no se le acercara, lo que causó la molestia del agresor,

Gracias a la grabación, la policía logró dar con la identidad de Euler, quien se encontraba en el departamento de su hermano en el barrio de Santa Mónica.

Sin embargo al llegar a la zona lo encontraron con una herida en la cabeza, luego de que intentó atentar contra su vida, tras enterarse que lo andaban buscando.

Tras lo anterior fue llevado a un hospital donde lo sedaron e intubaron hasta que se recupere. Estará escoltado 24 horas por agentes públicos.

Por su parte Alessandra se reporta estable en el Hospital Clínico de la Universidad Federal de Uberlandia.

Una vez que el hombre deje la cárcel enfrentará un proceso judicial, acusado de intento de feminicidio, delitos contra la vida, homicidio calificado e incumplimiento de la medida de protección, de acuerdo con los reportes de medios locales.

Mujer pidió el divorcio y su esposo intentó asesinarla en la calle a plena luz del día