Una joven italiana identificada como Chiara Petrolini, confesó que enterró a sus dos hijos recién nacidos en el jardín de su casa, hecho que conmovió al pueblo de Traversetolo, Italia.
De acuerdo con información sobre este caso, el pasado 9 de agosto el perro de su abuela desenterró los restos de uno de los bebés mientras la familia estaba de viaje en Nueva York, Estados Unidos.
Inicialmente la joven negó haberles quitado la vida porque aseguró que «nacieron muertos» y que mejor decidió enterrarlos en el patio porque «los quería tener cerca».
“Chiara, que dio a luz sola en su casa dos días antes, afirmó que el bebé nació muerto, pero las autoridades sospechan que fue enterrado vivo, ya que encontraron tierra en sus pulmones”, según informó el diario Il Messaggero.
Sin embargo, este caso aún encendió nuevas alarmas, luego que el 14 de septiembre la policía encontró el cuerpo de otro bebé enterrado en el mismo jardín y investigaciónes, este segundo bebé habría nacido el 12 de mayo de 2023.
Ante estos macabros descubrimientos, la Fiscalía de Parma acusó a Chiara de asesinato premeditado por ambos casos. Además, las investigaciones revelaron que la joven ocultó su embarazo, dejando de comer para no levantar sospechas de sus familiares.
Actualmente, Chiara se encuentra bajo arresto domiciliario mientras continúan las investigaciones en su contra.