“Muéstrenle esto a Putin”: doctores lloran al no salvar a niña de 6 años

“Muéstrenle esto a Putin”: doctores lloran al no salvar a niña de 6 años

En varias redes sociales se difundió un desgarrador video que mostró a médicos y personal de salud, que intentaron salvarle la vida a una niña de 6 años; la menor resultó gravemente herida tras un bombardeo ruso en la ciudad ucraniana de Mariupol.

Lamentablemente, la pequeña falleció y en la secuencia de la grabación, se observó que la infante llegó herida en una ambulancia y rápidamente, fue llevada a una sala de hospital pero tras múltiples intentos por reanimarla murió.

Los doctores y presentes se vieron visiblemente afectados por la situación e incluso, algunos rompieron en llanto; uno de ellos indignado por la situación, gritó que le mostraran el video al Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“Muéstrenle esto a Putin, los ojos de esta niña y médicos llorando”, indicó el profesional; de acuerdo a la prensa, el padre de la pequeña resultó herido mientras estaba con su hija.

Posteriormente, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo sanatorio; el personal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), dio a conocer que son cientos los civiles que han muerto en Ucrania producto de la invasión rusa.

Entre los fallecidos hay más de una decena de niños, cientos de lesionados y miles de personas fueron desplazadas de sus hogares.

“Muéstrenle esto a Putin”: doctores lloran al no salvar a niña de 6 años