Mueren 3 personas tras romperse el hielo mientras se tomaban foto en lago congelado

Mueren 3 personas tras romperse el hielo mientras se tomaban foto en lago congelado

Tres personas murieron cuando intentaban tomar una foto en un lago congelado en Arizona y cayeron a través del hielo, según las autoridades.

Las tres víctimas estaban con otras cinco en el lago en ese momento, dijo el portavoz de la oficina del alguacil, Jon Paxton

Las víctimas incluían una pareja con dos niños que estaban en la escena, dijo Paxton.

Los agentes respondieron a un informe de dos hombres y una mujer que caminaban sobre un lago congelado y cayeron a través del hielo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Coconino.

Las víctimas habían estado tratando de tomar una foto en el hielo y estaban a unas 25 o 35 yardas de la orilla cuando cayeron, dijo.

Los hombres fueron identificados como Gokul Mediseti, de 47 años, y Narayana Muddana, de 49, y la mujer fue identificada como Haritha Muddana, según la oficina del alguacil. Todos vivían en Chandler, Arizona, dijeron las autoridades.

Los cuerpos de rescate sacaron del agua a Haritha Muddana, pero fue declarada muerta. Los dos hombres fueron hallados al día siguiente.

Paxton dijo que los tres eran parte de un grupo de tres familias que habían ido al lago proveniente de sus casas en Chandler, un suburbio de Phoenix, para disfrutar de la naturaleza al día siguiente de la Navidad.

Los bomberos narraron que las menores y una mujer intentaron rescatar a sus seres queridos y también cayeron a través del hielo, pero lograron salir con vida.

Cuando salieron del agua y pudieron llamar a los servicios de emergencias, ya era demasiado tarde.

El Departamento de Bienestar Infantil de Arizona temporalmente ha tomado la custodia de las dos hijas pequeñas de los Muddana, dijeron autoridades.

Mueren 3 personas tras romperse el hielo mientras se tomaban foto en lago congelado