Muere profesor durante tiroteo en Universidad de Arizona

Muere profesor durante tiroteo en Universidad de Arizona

Los estudiantes y profesores que se encontraban en el edificio Harshbarger en la Universidad de Arizona este miércoles, vivieron un momento de terror luego que un docente murió debido a un tiroteo ocurrido en el campus, según indicaron medios internacionales.

Las autoridades capturaron al sospechoso, un ex alumno de la universidad que abandonó la escena del ataque en Gila Bend, quien se trataba de un hombre de tez oscura, una altura de 5 pies y 8 pulgadas, unos 35 años y cabello castaño corto.

Sin embargo, el exalumno, quien luego fue arrestado por la policía estatal fue identificado como Murad Dervish, de 46 años de edad.

Por otra parte, la jefa de policía de la Universidad de Arizona, Paula Balafas, indicó que las autoridades recibieron una llamada de emergencia solicitando escolta policial para un ex alumno.

La universidad ha cancelado todas las clases presenciales y se ordenó a docentes y alumnos abandonar el campus. Además, todos los eventos estudiantiles han sido cancelados hasta nuevo aviso.

Muere profesor durante tiroteo en Universidad de Arizona