Miles ya celebran triunfo de MANUEL LÓPEZ OBRADOR en México

Miles ya celebran triunfo de MANUEL LÓPEZ OBRADOR en México

Las calles de la Ciudad de México se convirtieron en una fiesta con miles de personas que slaieron a festejar el triunfo electoral del izquierdista López Obrador. Luego de que candidatos salieron para aceptar su derrota en las urnas electorales y que las encuestade salida, así como los primeros número del Prep colocaran al candidato de ‘Juntos hraemos historia’ como virtual presidente de la República Mexicana, simpatizantes han salido a las calles.

El punto principal de donde se reúnen es en Avenida Juárez muy cerca del Hemiciclo, desde dónde, se dice, Andrés Manuel López Obrador caminara al Zócalo capitalino para celebrar esta victoria electoral.

Screenshot_49-600x400

Desde la Avenida Balderas, con dirección al Zócalo capitalino, ya está cerrada la circulación y poco a poco cientos de personas se unen a esta fiesta.

Frente a enormes pantallas que transmitirían el mensaje de Andrés Manuel, esperan impacientes para ver al nuevo presidente de este país.

Screenshot_48-606x400

Como si se tratara de como cualquier otra fiesta popular, los mexicanos han entonado el ‘Cielito lindo’ y lo mismo se desgañitan con el grito: ¡presidente, presidente, presidente!

‘Con un sí se pudo, sí se pudo’ ríen y gritan de felicidad, mientras ondean banderas del Movimiento de Regeneración Nacional y el tricolor lábaro patrio. Algunos se han envuelto en la bandera y trata de llegar hasta la parte frontal del templete para tenerlo lo más cerca posible a este hombre que luego de cuatro candidaturas por fin ha logrado el ser presidente de la República.

Hasta el momento el oriundo de Macuspana, Tabasco, no ha salido a dar mensaje alguno, por lo que se espera que luego del mensaje del Instituto Electoral Nacional haga lo propio, como se ha dicho hasta el momento camine con sus simpatizantes, hacia el Zócalo capitalino, como el mismo lo ha dicho sin escoltas y acompañado del pueblo.

Miles ya celebran triunfo de MANUEL LÓPEZ OBRADOR en México