Metalero argentino se viraliza por parecerse a "El chavo del 8"

En Facebook la imagen se compartió más de 6.1 mil veces y tiene cientos de comentarios. En Twitter, se generaron cientos de memes que ya colocaron en tendencia a Chespirito
Metalero argentino se viraliza por parecerse a "El chavo del 8"

La fotografía de un metalero argentino que tiene un parecido sorprendente con el Chavo del 8 se hizo viral rapidamente, personaje interpretado por el mexicano Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

El hombre fue identificado como Phil Claudio Gonzales, quien tomó con bastante humor los memes que se han hecho de él con el comediante. También contó que la persona que inicialmente hizo el meme se disculpó con él pues se hizo viral.

La imagen se dio a conocer a través de una publicación en Facebook, donde se identificó al hombre en cuestión como Phil Claudio González, un hombre originario de Argentina.

El personaje en cuestión aparece en la foto con una camiseta desmangada color negra, que lleva el estampado de una agrupación de rock. Además, sostiene una cerveza y aunque su larga cabellera larga cabellera castaña lo caracteriza. Su rostro, sin embargo, es idéntico al de Chespirito, por lo que muchos ya lo nombraron como “El Chavo Metalero”.

En Facebook la imagen se compartió más de 6.1 mil veces y tiene cientos de comentarios. En Twitter, se generaron cientos de memes que ya colocaron en tendencia a Chespirit

Metalero argentino se viraliza por parecerse a "El chavo del 8"