“Maté a mis hijas con mis propias manos”: Mujer confiesa su crimen

La joven bipolar había avisado que se iba a suicidar y le gritó a los oficiales que le dispararan

“Maté a mis hijas con mis propias manos”: Mujer confiesa su crimen

“Las maté con mis propias manos”, dijo el viernes en el tribunal Tenia Campbell, la joven hallada en Long Island con sus bebés gemelas muertas en su auto en Montauk.

El jueves la policía la había estado rastreando luego de que ella llamara a su madre Vanessa McQueen mientras conducía y le dijera que iba en ruta al océano, donde esperaba tirarse al agua y luego reunirse con sus hijas “en el cielo”, según los documentos de la corte.

Aparentemente al momento de esa llamada ya Campbell (24) había matado a las gemelas Jasmine y Jaida, de dos años de edad, según la declaración firmada de McQueen.

“En un momento ella dijo que iba a encontrar el océano y caminar hacia él y ahogarse, para poder estar con sus bebés en el cielo”, dijo McQueen a la policía.

La madre de Cambell mantuvo a su hija en el teléfono la tarde del jueves, mientras la policía local y estatal y guardabosques la rastreaban en todo el condado Suffolk.

Los policías encontraron a la madre soltera suicida en un parque de Montauk, justo después de las 4 p.m., parada afuera de su minivan.

Jasmine y Jaida estaban dentro de la camioneta, en sus asientos de bebé, con paro cardíaco, dijeron las autoridades. La autopsia no ha revelado la causa de la muerte, pero no había evidencias de trauma.

“Tenia había estacionado su automóvil cerca de la entrada del parque, caminó hasta la autopista Montauk y comenzó a gritarle a los oficiales que le dispararan”, dijo la comisionada de policía del condado Suffolk, Geraldine Hart, en una conferencia de prensa.

McQueen afirmó que Campbell, una asistente de salud en el hogar, tiene una historia de depresión y ansiedad de por vida y le diagnosticaron un trastorno bipolar cuando era adolescente.

Fue procesada por dos cargos de asesinato el viernes y recluida sin fianza. Ha estado siendo vigilada por sospecha de suicidio desde que fue detenida, dijeron las autoridades.

Campbell tenía su página de Facebook llena de fotos de sus hijos: las gemelas y un varón de 4 años de edad nacido de una relación previa, destacó New York Post.

“Maté a mis hijas con mis propias manos”: Mujer confiesa su crimen