Mata a su marido por quemar a su bebé con agua hirviendo

Mata a su marido por quemar a su bebé con agua hirviendo

Una mujer mató a su marido el pasado 12 de octubre en Guatemala después de que el hombre vertiera agua hirviendo sobre su bebé recién nacido para causarle dolor a la mujer. Al parecer, esta madre habría sufrido abuso sexual, físico, psicológico y económico por parte de él. Ella estaba trabajando cuando su marido lanzó sobre el pequeño, que estaba junto a su hermana, agua hirviendo. La mujer se habría enfrentado al individuo para intentar salvar la vida de sus hijos.

Trató de defender a sus hijos cogiendo uno de los cuchillos que estaba utilizando en ese momento para cortar limones, por lo que le hizo dos heridas a este hombre, una en el tórax y otra en el cuello. La mujer fue acusada y detenida por el parricidio, según El Siglo de Torreón. Aún así, fue puesta en libertad, proceso durante el que estuvo acompañada por el Colectivo Artesana, que aboga por los derechos de mujeres y niños.

El bebé recién nacido necesitó ser hospitalizado más de 13 días y está recuperándose debido a la gravedad de las lesiones que le causó su padre. Un trágico suceso en el que un bebé de apenas unos meses ha salido perjudicado y el hombre ha resultado muerto.

Mata a su marido por quemar a su bebé con agua hirviendo