Video: Madre le da un duro castigo a su hijo por robar un celular ante la mirada de sus vecinos

Posterior a escuchar el fuerte regaño de su madre y recibir una serie de latigazos, este joven abrazó a su madre y le pidió perdón por haber hurtado el celular.
Video: Madre le da un duro castigo a su hijo por robar un celular ante la mirada de sus vecinos

El evento tuvo lugar en Perú, dentro de la comunidad de Huamachuco, donde esta respetable madre de familia regañó a su hijo diciéndole: “Hijito, tú no tienes quebradas ni las manos ni los pies, puedes trabajar para comprarte un celular”.

Difundido por TV Cosmos, el video capturó el preciso momento en el que ésta enojada madre interpela a su hijo y le da una severa serie de latigazos frente a diversos miembros de la ronda que integra la ronda campesina de la localidad.

Según los habitantes, acorde a las tradiciones de Huamachuco, el castigo del joven fue asignado por la ronda bajo parámetros de la orden de justicia popular para evitar que otro episodio de la misma índole volviera a suceder.

 “¿Por qué tenías que coger un celular que no era tuyo?… a mí sí me da vergüenza”, dijo la furiosa madre de familia al dar por concluida su reprimenda.

Luego de los hechos la mujer le exigió a su hijo que se disculpara con todos los presentes por lo que había hecho, diciéndole:

“Si tú lo vuelves a hacer, ya no vas a ver presente aquí a tu madre, aquí en la ronda”, dándole a entender que la próxima vez que cometa un acto ilícito no lo defenderá ni dará la cara por sus irresponsabilidades.

Posterior a escuchar el fuerte regaño de su madre y recibir una serie de latigazos, este joven abrazó a su madre y le pidió perdón por haber hurtado el celular. Asimismo, se dirigió a la ronda campesina y les dijo:

“Si me tienen que castigar, háganlo. Estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad y les prometo que ya no lo volveré a hacer”.

 

Video: Madre le da un duro castigo a su hijo por robar un celular ante la mirada de sus vecinos