Karol G ofreció un concierto en una cárcel de mujeres

Karol G ofreció un concierto en una cárcel de mujeres

Karol G asistió a la cárcel El Buen Pastor, en la Ciudad de Bogotá, su participación fue muy emotiva para todas las mujeres que se encuentran privadas de la libertad

En redes sociales, se aprecia un video en el que se ve a la cantante muy emocionada, cantando y bailando con mucho entusiasmo el tema de “Bichota”.

La cantante asistió a la cárcel como parte de una organización sin fines de lucro, fundada especialmente con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población reclusa en Colombia, la cual lleva el nombre de Fundación Acción Interna.

“Ayer fue un día que no olvidaremos. Gracias Karol G por regalarnos este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con las mujeres que han perdido su libertad y están en la cárcel del Buen Pastor en Bogotá. Gracias por creer en las segundas oportunidades”, declaraciones que la organización le dedicó a Karol.

“Es increíblemente generosa y amable, llena de humanidad y empatía. La quiero. Y también las 1,950 internas del Buen Pastor, a las que visitó en las diferentes áreas de la prisión” relató la fundadora de la organización Johana Bahamon.

Anteriormente la intérprete ya había hecho una presentación igual en una cárcel de mujeres en el centro El Pedregal, en la ciudad de Medellín.

Karol G ofreció un concierto en una cárcel de mujeres