Jóvenes le rompen el brazo y dejan inconsciente a alumno de secundaria en México

Jóvenes le rompen el brazo y dejan inconsciente a alumno de secundaria en México

Un estudiante de Chiapas resultó con severas lesiones luego de ser brutalmente golpeado por otros alumnos, en calles del municipio Pueblo Nuevo. En las imágenes, que ya se han viralizado en redes sociales, se observa cómo el joven queda inconsciente tras la brutal golpiza por parte de otros dos hombres. De acuerdo con los primeros informes, el herido, de apenas 14 años de edad, es estudiante de secundaria.

Fue mediante la red social “X” antes Twitter, sitio en el que se difundió la grabación del momento, y que ya ha generado indignación en la sociedad.

Asimismo, medios locales revelaron que el estudiante de Chiapas que fue golpeado responde al nombre de William N., y se dio a conocer que uno de los agresores fue identificado como Amauri N.

Brutal golpiza manda a estudiante de Chiapas al hospital

En el video de la golpiza, se puede observa a dos jóvenes (uno de ellos, el menor que resultó herido) forcejeando ante las miradas de sus demás compañeros afuera de su escuela. No obstante, un tercer sujeto interviene en el enfrentamiento, y entre dos, terminan por propinarle a William N. fuertes patadas hasta fracturarle uno de sus brazos y dejarlo inconsciente sobre el pavimento.

“Lo van a dejar muerto”, se escucha decir a una persona que presencia la brutal agresión.

De acuerdo con medios locales, esta agresión tuvo lugar el pasado 12 de septiembre, no obstante, fue apenas hace unas horas, que el video salió a luz.

Agresores son expulsados de secundaria

Luego de que esta caso se hiciera viral en redes sociales, se dio a conocer que la institución en la que estudian todos los involucrados de la pelea, expulsaron a los dos agresores. Además, se informó que la madre del menor exigió que se castigue a los culpables, aunque hasta el momento se desconoce si ya existe una denuncia formal.

Jóvenes le rompen el brazo y dejan inconsciente a alumno de secundaria en México