Joven sube a juego extremo y cae a barranco

Joven sube a juego extremo y cae a barranco

En el mirador de Cabrapata, en Perú, un joven cayó de un barranco, después de que se rompiera la atracción en la que estaba montado; el momento quedó captado.

A través de redes sociales comenzó a circular el video, por lo que se puede observar que el turista utiliza un casco y se sostiene con ambas manos de un par de tubos, mientras impulsado por otra persona da varias vueltas atado a un juego extremo.

Sin embargo, uno de los tubos quiebra, en consecuencia el masculino cae al vacío amarrado al resto de la estructura; afortunadamente se dio a conocer que el joven sólo tuvo golpes en varias partes de su cuerpo.

Por su parte, la Defensoría de Perú informó que tras el accidente suscitado en dicha zona turística, el Gobierno de Huamanga decidió clausurar el negocio debido a que el funcionamiento de estos juegos debe garantizar la seguridad de las personas.

“Tras accidente suscitado en juegos extremos del mirador de Cabrapata, donde una persona resultó herida, solicitamos inmediata intervención para verificar las condiciones de seguridad en el lugar”.

“Es importante que todos los municipios fiscalicen el funcionamiento de este tipo de juegos mecánicos para garantizar la seguridad e integridad física de las personas”, detallaron.

Joven sube a juego extremo y cae a barranco