Joven se hace rinoplastia para heredarles a sus hijos una “linda nariz”

Joven se hace rinoplastia para heredarles a sus hijos una “linda nariz”

Recientemente, una joven generó muchas burlas en redes sociales al afirmar que se realizó la rinoplastia para que sus futuros hijos nacieran con una nariz “linda”.

A través de la red social de TikTok, la chica de nombre Fiore Ciminello, compartió un video en donde se le puede apreciar con una gasa debajo de la nariz y con el título, “yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”.

Y es que la joven expresó que esta debidamente convencida que su cirugía cambiaría los rasgos de sus hijos, sin embargo su situación provocó que una infinidad de personas la criticaran y se burlaran de ella.

@fioreciminello_

 

♬ sonido original - Alejito Perez

Incluso algunos usuarios exigieron que se informaran más para evitar creer que una operación modificaría la genética.

Como era de esperarse, el video rápidamente sumó más de 200 mil reproducciones y una infinidad de comentarios por parte de los usuarios quienes no dejaron pasar la oportunidad de criticar a la joven.

“Que aproveche para teñirse el pelo y que le salgan rubios”; “Que use lentes de contacto para que sus hijos tengan los ojos de color”; “Recuerden poner atención en sus clases”; “Yo me tatuaré para que mis hijos nazcan con tatuajes”; “Mejor hazte la inteligente, a ver si tus hijos nacen inteligentes”, fueron algunos de los comentarios en dicho video.

Joven se hace rinoplastia para heredarles a sus hijos una “linda nariz”