Jorge «Mágico» González está de regreso en España

Jorge «Mágico» González está de regreso en España

Jorge «Mágico» González está de regreso en Cádiz, España, para formar parte de la celebración del 112 aniversario del Cádiz FC y tener una participación especial este próximo sábado en la previa del partido en que los cadistas se medirán ante el Barcelona, por La Liga.

A través de sus plataformas digitales, el Cádiz FC confirmó que Mágico González hará el saque de honor este sábado 10 de septiembre en el partido en que el Cádiz se medirá ante el Barcelona, en un momento en que los cadistas necesitan de puntos para dejar atrás un gris inicio de temporada.

De igual forma, por medio de un video, Mágico González se dirigió a la afición cadista y señaló que está feliz de volver a la ciudad en la que, por muchos años, deleitó a miles de personas con su fútbol y su magia dentro del campo de juego.

«Ya estoy aquí, estaba deseando volver a verlos para poder celebrar los 112 años del Cádiz Club de Fútbol. Además, tener la oportunidad de esta linda invitación que ha tenido el club para poder disfrutar del Cádiz vs Barcelona esperemos que sea un gran espectáculo. Venga Cádiz, venga cadismo. Con Dios, cuidarse», dice González en la publicación.

Cádiz es el equipo español en el que Mágico González deslumbró a España y al mundo con su magia y toda su calidad futbolística. El Mágico llegó a Cádiz procedente de FAS en la década de los 80 y, tras su paso por el equipo gaditano y uno breve por el Valladolid, regresó a El Salvador para cerrar su carrera vistiendo la camiseta de FAS e, incluso, siendo campeón en la temporada 1995-1996.

Jorge «Mágico» González está de regreso en España