Influencer con labios gigantes admite que no puede comer bien

Influencer con labios gigantes admite que no puede comer bien

Una influencer admitió en redes sociales que le es difícil comer con los labios agrandados que posee. Vienna Würstel señaló que ingerir alimentos o bebidas puede ser sumamente complicado. Sin embargo, refrendó que quiere que sus labios sigan creciendo con inyecciones.

Vienna Wurstel, la influncer con los labios gigantes

Vienna Würstel es una mujer de origen alemán que radica en Mallorca, España. Desde hace un par de años se ha vuelto viral por tener labios agradados excesivamente gracias a tratamientos estéticos.

A través de su redes sociales, la influencer y modelo habla continuamente con sus seguidores sobre la obsesión de tener una boca aún más grande. Recientemente Vienna Würstel declaró que desea tener unos labios tan grandes como sean posibles, aunque es consciente de que su cuerpo tiene un límite y acaso esté cerca de él.

Sufre para comer por el tamaño de sus labios

Vienna Würstel ha admitido que el tamaño de su boca acarrea complicaciones difíciles de sortear. En días recientes, contó que comer y tomar líquidos puede ser laborioso.

A petición de un seguidor, la influencer señaló que comer “puede ser muy difícil” y para demostrarlo comió una dona frente a la cámara. La modelo tenía problemas para cerrar debidamente la boca, debido al grosor de sus labios.

@titty_twins Pics auf Insta: Vienna.wuerstel #lipinjections #botox #filler ♬ Originalton - Vienna Würstel 🏳️‍⚧️

El problema se repetía al tomar agua, pues el líquido puede resbalar por su boca. Aunque aceptó que estas molestias entorpecen su vida, Vienna Würstel no piensa detenerse en la meta de tener labios aún más grandes.

Influencer con labios gigantes admite que no puede comer bien