Hombre se roba una pulsera Rolex de una joyería valorada en casi dos millones de dólares

Hombre se roba una pulsera Rolex de una joyería valorada en casi dos millones de dólares

Una cámara de seguridad de una joyería captó el momento exacto el que un hombre se robó una pulsera Rolex valorada en dos millones de dólares, en mar de Plata, Argentina.

En la grabación se ve al hombre platicando con la mujer que atendía la joyería identificada como “Rosario”, quien le dice que va a llenar los papeles de la compra, mientras que él revisa la joya, simula y acomoda en su caja. Es justo en ese momento que la esconde en su mano, luego mete el empaque de una bolsa y se la pasa a la dueña.

El criminal, para disimular continuó platicando, dijo que era un obsequio para su padre, a lo que ella le responde: “¡Qué tierno!”, por lo que el sujeto aclara que es una compra realizada en conjunto con sus hermanos. Entonces mete la pulsera a la bolsa de su pantalón.

El ladrón luego comenzó a llamar por teléfono y le hizo otro pedido a Rosario, quien se distrajo con una mujer de la tercera edad que entró a preguntar algo. El criminal salió para seguir platicando y disimuladamente se retiró del lugar.

@todonoticias

La disimulada maniobra de un ladrón para robarse una pulsera de $2 millones Un hombre simuló comprar un regaló para su papá en una joyería de Mar del Plata y se retiró camimando del local con una pulsera de oro en el bolsillo. #viral #tendencias #tn #joyeria #mardelplata #tn #argentina #todonoticias #tiktokinforma #alertaestafa #estafa

♬ sonido original - TN - Todo Noticias

Rosario cree que fue un robo muy elaborado

Rosario dio más detalles del hurto al Canal 8 de Mar del Plata y aseguró que sospecha que el robo fue un proceso de varios días, ya que la semana pasada el padre del criminal había ido a preguntar por esas joyas, además de que cree que la anciana que entró después fue parte del robo.

También dijo que lo último que le pidió el criminal fue un reloj de dama para su pareja: “Salió supuestamente para hablar por teléfono con la mujer. Entonces, otra mujer ingresó para mostrarme una foto e intenté despacharla rápido“.

El asaltante volvió y pidió si podía sacarle una foto a la pulsera, pero en un segundo salió. “Abrí la bolsa y no estaba la pulsera. Salí y avisé al personal de seguridad en menos de un minuto, pero ya se había ido”, concluyó diciendo la dependienta.

Hombre se roba una pulsera Rolex de una joyería valorada en casi dos millones de dólares