Un hombre recibió por error un boleto de lotería y se resultó ser el ganador del premio mayor

Un hombre recibió por error un boleto de lotería y se resultó ser el ganador del premio mayor

El error de un vendedor de lotería en una estación de servicio de gasolina GoLo, resultó en un inesperado premio que le cambió la vida para siempre a Michael Sopejstal, un residente de Illinois de 60 años quien resultó ganador de un bote de 25,000 dólares al año durante toda la vida.

El error fue un golpe de suerte, pues Sopejstal solicitó un boleto para múltiples sorteos y, por error, el vendedor le entregó un boleto con múltiples líneas para un solo sorteo. “Vengo a Michigan cada pocas semanas para comer en mi restaurante favorito y siempre compro un boleto de Lucky for Life para 10 o 20 sorteos mientras estoy aquí” comentó a la Lotería de Michigan, Sopejstal. A pesar del error, decidió quedarse con el billete sin saber que se convertiría en el feliz ganador.

“Una mañana revisé mi boleto y vi que había ganado 25.000 dólares anuales de por vida. Inmediatamente empecé a pensar en todas las cosas que podía hacer con el dinero y en si quería optar por la opción del pago único o de una renta vitalicia. Fue una sensación increíble” dijo el feliz ganador.

Tras enterarse de la buena noticia, optó por realizar el cobro de un único pago global de 390,000 dólares en lugar de recibir 25,000 dólares anualmente a lo largo de 20 años o de por vida, la opción que hubiera sido mayor, según reportó CNN. Aseguró que utilizaría el dinero del premio para viajar y ahorrar el resto.

La lotería

Lucky for Life es un juego de lotería que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar premios en efectivo en sorteos diarios. El concepto del juego es que, en lugar de recibir un pago único por un gran premio mayor, los ganadores reciben un premio estipulado cada año durante toda su vida o durante un período específico si ganan el premio mayor.

Para jugar a Lucky for Life, los participantes seleccionan cinco números de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 48, y un número adicional, conocido como “Lucky Ball”, de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 18. Durante el sorteo, se eligen cinco bolas blancas y una Lucky Ball para determinar los ganadores. Los participantes ganan al coincidir algunos o todos los números seleccionados con los números en las balotas.

Los sorteos de Lucky for Life se celebran a las 22.38 horas, siete días a la semana y están disponibles en 23 estados de Estados Unidos, así como en el Distrito de Columbia. Las reglas exactas, los precios de los boletos y los montos de los premios pueden variar según la jurisdicción que ofrezca el juego.

Un hombre recibió por error un boleto de lotería y se resultó ser el ganador del premio mayor